Presentación del manual de escritura creativa

Por Rodrigo Moral

El sábado 17 de diciembre de 2022 tuvo lugar en el centro cultural Arte y Vida la presentación del libro de Rodrigo Moral titulado El ABC de la escritura creativa, editado por Bonum. Quien llevó adelante el evento fue la escritora y abogada Stella Maris Leguiza, oficiando de entrevistadora en un ida y vuelta con el autor.

Alrededor de las cuatro de la tarde, acompañados del calor del verano bonaerense, llegaron a Martín Coronado más de veinte personas ansiosas de acompañar la salida del volumen y de adquirir su ejemplar.

En la entrada del auditorio, estuvieron exhibidos y a disposición del público todos los libros de Rodrigo Moral, cuya gama abarca desde los cuentos infantiles, de terror y ciencia ficción para adolescentes, cuentos y novelas y, ahora, un manual de escritura.

De qué se trata el manual

El ser humano se ha obstinado siempre en contar historias y, luego, a partir de la invención de la escritura, en hallar la mejor forma de ponerlas por escrito. Así empieza esta aventura.

El ABC de la escritura creativa es un manual lleno de claves para guiarte en tus textos. Está colmado de recursos, ejemplos, análisis y consejos necesarios para el escritor. Su temario es uno de los más completos y accesibles en su tipo.

Pero decir que es solo un manual sería injusto. Se trata, además, de una reflexión acerca de la escritura y sus procesos, acerca del trabajo del escritor, la inspiración y el deseo, acerca del artista y su subjetividad, y, sobre todo, acerca de la belleza y la verdad.

Compra de ejemplares

Para adquirir un manual (o cualquier otro libro del autor) podés hacerlo completando el formulario Contactame que figura debajo de este artículo. O bien escribiendo al whatsapp 1160504196.

3 Comentarios

  1. Cristina Beltramelli

    Contactame

    Responder
    • Rodrigo Moral

      Claro, Cristina. Te escribo al mail indicado. Por cualquier desencuentro, mi whatsapp es +549 1160504196 (Argentina). Soy Rodrigo Moral, magíster en escritura creativa.

      Responder
  2. Marta Leonor Puey

    Cuando te refieres al formulario .
    Se trata de esto?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡GRACIAS POR LA VISITA!

Espero que esta página te haya sido útil.
Lo importante es que navegues por donde navegues, puedas llevarte de cada puerto los mejores recursos para escribir.

Si querés recibir novedades acerca de los nuevos contenidos y cursos dejá tu mail a continuación

Tu email fue agregado!