Taller de escritura expresiva para adolescentes «el sub-18»

Por Rodrigo Moral

A partir de mayo, Emanuel Galante y Rodrigo Moral estarán ofreciendo un taller exclusivo para adolescentes. Se realizará en la Biblioteca Popular de Ciudad Jardín 🌳🌸🌺 (Boulevard Finca 6579) los días sábados (tres clases por mes) a las 14 hs de forma presencial.

La idea es ofrecer un espacio grupal y distendido en donde los adolescentes puedan realizar la experiencia de la escritura como un modo valioso culturalmente de decir sobre lo que son, lo que atraviesan y sobre lo que quisieran ser, utilizando el juego y la creatividad como modos de ingreso y de estar en la escritura. Asimismo, a través de algunos espacios de lectura puntualizar técnicas que autores relevantes han utilizado a lo largo de la historia para contar sus vidas, sus emociones, sus intereses o conflictos. Así, se propone, a partir de las herramientas con las que cada coordinador cuenta por su recorrido y profesión, armar una propuesta ajustada al grupo y sus particularidades.

Para anotarte hacé click AQUÍ.

Quiénes coordinan el espacio

Rodrigo Moral es Magister en escritura creativa, autor de El ABC de la escritura creativa entre otros libros, coordinador de talleres y grupos de escritura creativa. Vive en Villa Bosch.

Emanuel Galante es Psicólogo especializado en infancias y adolescencias, Diplomado en problemas educativos. Vive en El Palomar.

Ambos se dedican al trabajo con la literatura y jóvenes desde hace años.

Consulta a los correos ✉️ : [email protected] o [email protected]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡GRACIAS POR LA VISITA!

Espero que esta página te haya sido útil.
Lo importante es que navegues por donde navegues, puedas llevarte de cada puerto los mejores recursos para escribir.

Si querés recibir novedades acerca de los nuevos contenidos y cursos dejá tu mail a continuación

Tu email fue agregado!