Taller de lectura: Ulises de Joyce

Por Rodrigo Moral

Por octava vez, abrimos este taller con el objetivo de leer acompañados y guiados esta obra fundamental de la literatura. El mismo está dirigido a lectores curiosos en general, sin ninguna formación específica, pero a lo largo de las experiencias anteriores ha demostrado interesar de manera puntual a psicólogos, profesores de literatura, bibliotecarios, escritores, etc. Todos estáis invitados.

Para inscribirte haz click AQUÍ. Después de completar el formulario, nos pondremos en contacto a la brevedad.

Más información a continuación:

Inicia el jueves 4 de abril con una charla de presentación y una introducción al libro. Se dictará todos los jueves a las 15 hs. México y El Salvador, 16 hs. Ecuador y Panamá, 18 hs. Argentina y 22 hs. España (consultar cambio de horario 31 de marzo). El curso se extiende durante 20 encuentros sincrónicos por zoom hasta el 1 de agosto.

Dinámica: En cada clase se compartirá la lectura del capítulo correspondiente. Se comenzará con una puesta en común para así ir construyendo el análisis del texto a partir de las múltiples referencias que posee (biografía de Joyce, cultura irlandesa, la Odisea, Shakespeare, etcétera).

Los encuentros por zoom tendrán una duración aproximada de una hora y cuarto. Cabe aclarar que todas las clases quedan grabadas y disponibles durante una semana.
Trabajaremos sobre la traducción de Salas Subirat que estará a disposición en el classroom que eventualmente abriremos para compartir material. De todas formas quien participe del espacio puede utilizar la traducción que mejor estime o tenga en su casa: Valverde o García Tortosa, por ejemplo.

Cualquier consulta estamos a disposición. Vías para comunicarse con el coordinador: por whatsapp al (+54)91160504196 (Argentina) o por mail a [email protected]

Los aranceles del curso son los siguientes:

ARANCEL por pago completo al comenzar el curso
$30 dólares o euros // $440 mexicanos // $900 uruguayos // $24.000 Argentina
ARANCEL en seis cuotas de $10 dólares o euros // $145 mexicanos // $300 uruguayos // $8.000 Argentina

Datos de transferencia bancaria:

Banco Provincia
Caja de Ahorro
Titular: RODRIGO ARIEL, MORAL
Número de Cuenta: 5097-518922/5
DNI: 26115265
CUIL/CUIT: 20-26115265-8
CBU: 0140026703509751892256
Alias: RODRIGO.MORAL

Manual

Otras formas de pago: PayPal: @tallerellenguado. Western Union: envío de dinero a Argentina (Nombres: Rodrigo Ariel / Apellido: Moral / documento: 26115265 / Argentina)

Si queréis conocer más sobre el trabajo del coordinador podéis seguir visitando esta página. Rodrigo Moral, entre otros libros, acaba de publicar el manual titulado El ABC de la escritura creativa.

Para inscribirte haz click AQUÍ. Después de completar el formulario, nos pondremos en contacto a la brevedad.

3 Comentarios

  1. Ilona

    Necesito el link de paypal mexico

    Responder
  2. Pauline Rochin CdMx

    Sumo interés..Me apena decirlo pero necesito el descuento de 50% que ofrecen. Me comprometo con el curso. ¡Agradeceré que me acepten! Leeré en inglés.

    Responder
  3. Lilia

    No observé el programa

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡GRACIAS POR LA VISITA!

Espero que esta página te haya sido útil.
Lo importante es que navegues por donde navegues, puedas llevarte de cada puerto los mejores recursos para escribir.

Si querés recibir novedades acerca de los nuevos contenidos y cursos dejá tu mail a continuación

Tu email fue agregado!