La escritura como viaje interior: Edición Especial El camino del salmón

Por Rodrigo Moral

La novela breve El camino del salmón (un viaje de superación) da lugar a una nueva edición de La escritura como viaje interior. 52 ejercicios de escritura inspirados en esta historia para recorrer nuestra vida y experimentar todo lo que podemos ser. Acompañamos a la protagonista a nadar contra la corriente, sortear obstáculos y conocer la verdadera medida de sus sueños.

RECIBÍS ambos libros (El camino del salmón + Edición especial de La escritura como camino interior) por mail en PDF. Su valor: $3750 argentinos / 9 dólares / 150 pesos mexicanos. (Precio individual de cada libro $2500 argentinos / 7 dólares / 120 pesos mexicanos).

SOLICITALO YA a través de whatsapp al (+549) 1160504196 (el logo lo encontrás debajo a la izquierda), escribiendo en los comentarios de este artículo o bien a [email protected]. Solo tenés que dejarnos tu mail.

¡SOLO POR SEPTIEMBRE!

Toda la información del libro uno: «La escritura como viaje interior: 52 ejercicios para hacer las paces contigo»

El libro ya dispone de su segunda parte titulada «La escritura como viaje interior 2: nuevos ejercicios uno por cada semana del año para sanar emocionalmente».

Sobre El camino del salmón. Toda la información AQUÍ.

TESTIMONIOS

  • Martha Michane (54 años, Trelew): «La historia de la trucha y el salmón me pareció bellísima. Luego comencé con los ejercicios y me resultaron iluminadores de mi propia vida».
  • Cristina Pérez Afonsa (64 años, El Salvador): «Te emociona la pasión de la trucha en su viaje. Con los ejercicios aprendes nuevamente a vivir».
  • Silvia Rubistein (63 años, Tigre): «Es increíble como con cada obstáculo la protagonista crea salidas y se vuelve más sabia. Con los ejercicios me sucede que no puedo dejar de preguntarme por lo que fue mi vida y lo que quiero de ahora en adelante».

EL LIBRO

Escribir es una forma de expresarnos y conocer más de uno mismo. Este libro quiere prestarte un tiempo y un espacio para ir al fondo de tus cuestiones más íntimas. Si hay cosas que te vienen limitando o lastimando, puedes trabajar para reflexionar sobre ello.  

En esta oportunidad, Rodrigo Moral, autor del manual “El ABC de la Escritura Creativa”, optó por seguir a la protagonista de su libro El camino del salmón (un viaje de superación) para dar con preguntas y ejercicios clave en la vida de cada ser humano. Se trata de cuestiones que pocas veces nos detenemos a pensar y elaborar con la materia de la palabra escrita.

Manual

ALGUNOS EJERCICIOS DE MUESTRA

>> La trucha dice que el salmón es su par de aletas extra. ¿Qué extremidad extra preferirías tener? ¿Manos? ¿Pies? ¿Tal vez ojos, lengua o boca? ¿Por qué? ¿Cómo harías uso de esto en una situación específica?
>> Aspirar a algo es atraerlo como se atrae la vitalidad del aire. ¿Cuál es tu más grande aspiración, aquel futuro deseado y vital? Narra esa escena en donde aquello se te haya cumplido. ¿Dónde estás y con quiénes? ¿Cómo te sientes?
>> El lenguado es un pez con escasa visión, un miope de la vida. ¿Hay gente alrededor tuyo que tiene la visión corta o sesgada? ¿Puedes ayudarlos a abrir bien los ojos?

FORMAS DE PAGO

Por Mercado Pago al alias rodrigomoral

Por transferencia bancaria:

Banco Provincia de Buenos Aires
Titular: RODRIGO ARIEL, MORAL
CBU: 0140026703509751892256
Alias: RODRIGO.MORAL

PayPal: @tallerellenguado

Ponete en contacto con el autor para adquirirlo de forma inmediata. Mail a [email protected]

Gracias por tu tiempo. ¡Buena vida!

4 Comentarios

  1. Georgina

    Me gustaría adquirir el libro «El camino del salmón «

    Responder
    • Rodrigo Moral

      Hermosa pequeña novela, muy inspiradora, Georgina. Para adquirirla no dudes en contactarte conmigo vía whatsapp, escribime al +549 1160504196 (Argentina). Soy Rodrigo Moral, magíster en escritura creativa.

      Responder
  2. María del Socorro Meza Treviño

    Me gustaría adquirir los libros que mencionan aquí , oque otros títulos tienen. ¿+Y el precio en mi edad mexicana?

    Responder
    • Rodrigo Moral

      Acabo de escribir a tu mail, Ma. del Socorro. 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡GRACIAS POR LA VISITA!

Espero que esta página te haya sido útil.
Lo importante es que navegues por donde navegues, puedas llevarte de cada puerto los mejores recursos para escribir.

Si querés recibir novedades acerca de los nuevos contenidos y cursos dejá tu mail a continuación

Tu email fue agregado!