Taller a medida

Por Rodrigo Moral

Este taller está pensado para que puedas llevarlo adelante en la medida de tus posibilidades horarias, sin depender de un día y tiempo prestablecido. En un primer ida y vuelta, personalizamos juntos los ejes de la propuesta, es decir, trabajamos con tus expectativas y tus búsquedas.

El trabajo es individual y asincrónico. Cada semana se enviará una propuesta de escritura más un breve material teórico. A los siete días recibirás una devolución de lo escrito, con sugerencias para aplicar en las próximas producciones.

El material teórico enviado surge del libro El ABC de la escritura creativa de Rodrigo Moral (editorial Bonum, disponible para su compra). Las devoluciones son del autor o de su equipo.

Manual

El objetivo es que avances en tus estrategias de escritura (narrativa, biográfica o catártica) en tus propios tiempos y bajo tus propias metas.

La dinámica es semanal y se llevará adelante por mail o whatsapp. Puedes comenzarlo en cualquier momento del año. Solo escribenos al (+549) 1160504196 o a [email protected]

El arancel de cada clase (ida y vuelta, es decir, envío de consiga hasta devolución de lo escrito)  es de $4900 ARG / $190 MEX.

También puedes consultar por talleres grupales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡GRACIAS POR LA VISITA!

Espero que esta página te haya sido útil.
Lo importante es que navegues por donde navegues, puedas llevarte de cada puerto los mejores recursos para escribir.

Si querés recibir novedades acerca de los nuevos contenidos y cursos dejá tu mail a continuación

Tu email fue agregado!